top of page
Logo 3.png
Datos financieros

Publicidad

Si deseas anunciarte en el blog, ponte en contacto para recibir más información.

La publicidad en internet ha roto barreras y ha puesto grandes audiencias al alcance de todo tipo de empresas. Donde antes había que contar con grandes presupuestos para llegar a los medios, ahora basta con un ordenador y unos euros al día. Pero eso no quiere decir que no haya que invertir tiempo, esfuerzo y recursos para conseguir que nuestras campañas sean realmente efectivas.

​

El término "publicidad en internet" es un cajón de sastre en el que caben muchísimas técnicas y formatos. Vamos a clarificar un poco en qué consiste, cuáles son sus ventajas y cómo podemos clasificar los tipos de publicidad digital.

​

¿Qué es la publicidad en internet?

​

La publicidad en internet se caracteriza por ser un tipo de publicidad que utiliza la red como medio de comunicación: webs, blogs, redes sociales, aplicaciones móviles, correos electrónicos y un largo etcétera.

​

Algunos formatos, como los banners en medios digitales, se parecen bastante a lo que entendemos por publicidad de toda la vida. Pero cada vez vemos más opciones que apuestan por la bidireccionalidad y la interactividad, creando un auténtico diálogo con los consumidores.

​

Otra de las características más interesantes de la publicidad en internet desde el punto de vista del marketer es su inmensa variedad. Frente a las rígidas limitaciones de tiempo, espacio y formato de la publicidad convencional, aquí tenemos un sinfín de opciones a nuestra disposición.

​

También debemos destacar que se trata de un medio en auge, hasta el punto de que se prevé que la inversión en publicidad en internet supere próximamente a la inversión en televisión (y eso teniendo en cuenta unos costes por anuncio mucho menores).

Para conocer las opciones de publicidad escribe a:

elescribanews@gmail.com

bottom of page